Get Adobe Flash player

Projects

PROYECTO DE HERMANAMIENTO CON EL COLEGIO SWEET GRASS DE CANADA

 

Desde hace ya cuatro años el colegio San Félix de Canadá participa en una actividad de hermanamiento con el Colegio Sweet Grass de Edmonton en Canadá. Es un centro bilingüe inglés-español. La relación se mantiene a través de un blog y varios profesores canadienses nos han visitado. También nos conectamos aprovechando las posibilidades que ofrece Skype y hasta ahora la relación se ha canalizado a través de la presencia de ayudantes de lengua españoles que están destinados en este tipo de centros bilingües. En el blogs recogemos las experiencias bien en inglés o en español. Cada año intentamos hacer actividades nuevas y tratamos de establecer relaciones entre el alumnado para que puedan poner en práctica sus aprendizajes.marcapaginas-Color


anagrama-teatime-peq

Durante el curso escolar 2015/2016 inicio un proyecto E-Twinning titulado TEA TIME. El proyecto está inscrito y aprobado y se lleva a cabo con el Colegio Morpeth First School en Morpeth en el Reino Unido. En este centro hay dos profesoras interesadas en este trabajo.

Aprovechando que estoy preparando un proyecto CLIL, con el mismo título, el proyecto E-twinning servirá para enriquecerlo. Participarán todos los alumnos con los que trabajo pero los alumnos que participarán en los contactos, a través de los chats, serán los de cuarto B.

Slideshow
Categories
Archives
Multimedia